Buceando En La Asociación

En la Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI estamos centrados en tres ramas fundamentales de desarrollo, todas ellas en evolución permanente y complementarias entre sí.

  • Investigación – Investigamos e innovamos con las tecnologías más disruptivas.

  • Tutela – Tutelamos y verificamos el trabajo de nuestros colaboradores y asociados.

  • Formación – Avalamos una formación técnica y cualificada a los profesionales adheridos a AEPESI.

En la Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI, el código ético, la cadena de custodia y los visados periciales, son entre otros, valores fundamentales para cualquier defensa judicial.

Datos Impulsados Por Análisis

La Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI, cuenta con Laboratorios Forenses propios coordinados por equipos multidisciplinares, donde poder analizar científicamente pruebas periciales.

  • Análisis Forense – Identificación de registros y trazas de actividad ilícita en dispositivos electrónicos y sistemas inteligentes.

  • Visado de Informes Periciales – El visado pericial acredita su registro de manera oficial, reflejando su constancia en la documentación que integra el informe.

  • Data Recovery – Extracción, acceso y restauración de información dañada en multidispositivos.

Nuestra máxima, es ofrecer un punto de vista profesional y entendible por todos. Nuestro código ético y principio fundamental de procedimiento, aseguran al cliente una óptima solución a sus demandas, y un proceso tasado y verificado en origen.

Conozca a Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por prestigiosos profesionales formados en distintas áreas de conocimiento. Desde el  código deontológico profesional hasta el rigor analítico y procedimental, en AEPESI, contamos con un equipo multidisciplinar capaz de superar los intereses de asociados, empresas e instituciones.

Antonio Sousa
Antonio SousaPresidente / Director de Desarrollo Institucional
Antonio Sousa, experto perito judicial tecnológico, piloto de avión, helicóptero y drones, asesor y consultor de administraciones públicas y empresas, director de seguridad y técnico PRL. Participa en AESA, SESAR, CUI, M3, etc…
Salvador Bellver
Salvador BellverVicepresidente / Director Jurídico y Legal AEPESI
Salvador Bellver es abogado y perito informático, CEO de IusLegal, experto en TIC, presidente de AEDRON. Profesor en varios cursos universitarios y colaborador de diversas instituciones.
Israel Quintanilla
Israel Quintanilla Secretario / Director de Estructuración Universitaria
Doctor en Ingeniería Aeroespacial y Geomática en UPV, Head of Master Unmanned Aircraft Systems y miembro de la Comisión Asesora de RPAS en Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

“… o hacemos algo en pro de la modernización del sistema educativo y la especialización de los trabajadores a los nuevos escenarios laborales y herramientas, o por el contrario, la tecnificación de las estructuras básicas laborales, en las que los empleadores y empleados no requieren ni ofrecen especialización, nos hará espectadores de la desaparición de miles de puestos de trabajo, a la vez que no seremos como sociedad, capaces de cubrir ni identificar los nuevos retos.”

ANTONIO SOUSA, FORENSE JUDICIAL TECNOLÓGICO

Investigación

Investigamos e innovamos con las tecnologías más disruptivas y novedosas, los sistemas inteligentes y sus posibilidades, para ofrecer siempre un escenario adaptado a los nuevos tiempos.

Tutela

Tutelamos y verificamos el trabajo de nuestros colaboradores y asociados, visando los correspondientes informes periciales, acompañando en todas las fases del proceso a los peritos y asesorando al cliente sobre las mejores opciones legales y tecnológicas en su caso.

Análisis

El estudio constante y los acuerdos en materia de colaboración institucional y empresarial, avalan una correcta formación y brindan a los profesionales adheridos a AEPESI, unas ventajas inigualables que ofrecer a sus clientes.

Verificación

Código ético y cadena de custodia, son entre otros, valores fundamentales en cualquier pericia judicial. AEPESI fomenta y avala que los procedimientos sean llevados a cabo, de manera precisa e inequívocamente esclarecedores.

Descubre La Asociación

 AEPESI, cuenta con Laboratorios Forenses propios coordinados por equipos multidisciplinares.

Contáctanos