Investigación

La Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI, cuenta con Laboratorios Forenses propios coordinados por equipos multidisciplinares, donde poder analizar científicamente pruebas periciales.

  • Informes Periciales – Defensa ante Órganos Judiciales o Corte de Arbitraje.

  • Contrapericial Rebatimos pruebas halladas erróneas en Informes Periciales, ya figurantes en Autos Judiciales.

Últimas Publicaciones

Descubre

  • Consultoría Técnica y Jurídica – Asesoramiento técnico-jurídico ante incidentes y/o accidentes de seguridad digital o tecnológicos. Consultoría en Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes, Autónomos, Drones y Avionica.

  • Supervisión de actividades – Desde el establecimiento de procedimientos y puesta en marcha de matrices de uso, al análisis de resultados y estudio de sucesos en cualquier ámbito de aplicación tecnológica y humana, seguros, accidentes o incidentes.

Nuestro Enfoque

Análisis

  • Análisis Forense – Identificación de registros y trazas de actividad ilícita en dispositivos electrónicos y sistemas inteligentes. Apoyo al esclarecimiento de incidentes o accidentes, así como colaboración con compañías aseguradoras, particulares o empresas, que busquen asesoramiento, proyección comercial, implantación tecnológica, formación o auditoría externa en sistemas inteligentes, autónomos o automáticos.

Contáctanos

Verificación

Servicio de visado, supervisión y acompañamiento de pericias e informes.

Aconsejamos, diseñamos y supervisamos la implantación de procesos productivos tecnológicos y humanos.

  • Diseño – Nacidos de la necesidad del cliente para solventar sus dudas.

  • Implantación – Poniendo en marcha los dispositivos y macros técnicas necesarias.

  • Innovando – En pro de la búsqueda de las mejores opciones y los usos más coherentes y seguros.

Contáctanos

Buceando En La Asociación

En la Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI estamos centrados en tres ramas fundamentales de desarrollo, todas ellas en evolución permanente y complementarias entre sí.

  • Investigación – Investigamos e innovamos con las tecnologías más disruptivas.

  • Tutela – Tutelamos y verificamos el trabajo de nuestros colaboradores y asociados.

  • Formación – Avalamos una formación técnica y cualificada a los profesionales adheridos a AEPESI.

En la Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI, el código ético, la cadena de custodia y los visados periciales, son entre otros, valores fundamentales para cualquier defensa judicial.

Datos Impulsados Por Análisis

La Asociación Española de Pericia en Sistemas Inteligentes AEPESI, cuenta con Laboratorios Forenses propios coordinados por equipos multidisciplinares, donde poder analizar científicamente pruebas periciales.

  • Análisis Forense – Identificación de registros y trazas de actividad ilícita en dispositivos electrónicos y sistemas inteligentes.

  • Visado de Informes Periciales – El visado pericial acredita su registro de manera oficial, reflejando su constancia en la documentación que integra el informe.

  • Data Recovery – Extracción, acceso y restauración de información dañada en multidispositivos.

Nuestra máxima, es ofrecer un punto de vista profesional y entendible por todos. Nuestro código ético y principio fundamental de procedimiento, aseguran al cliente una óptima solución a sus demandas, y un proceso tasado y verificado en origen.

Déjate aconsejar

Nuestra máxima es el conocimiento en origen

Contáctanos